Encuentro Unidad para el Cambio en la RM: “Llevaremos candidat@s a las gobernaciones; también en la Metropolitana. Tenemos personas con capacidad para este desafío. Llevaremos candidaturas en todas las comunas”

El conglomerado Unidad para el Cambio, compuesto por los partidos Comunista, Progresista y Regionalista, dieron el vamos al nuevo pacto en la región Metropolitana, en un acto donde hablaron las autoridades de cada colectividad en el salón de honor del ex Congreso. 

En dicha instancia, los presidentes metropolitanos de cada partido ofrecieron una exposición del camino programático a recorrer para llegar a las elecciones municipales con candidatos y candidatas en aquellas comunas que hoy son dirigidas por la derecha. Junto a ello hubo exposiciones, módulos programáticos y lectura de un manifiesto.

http://pcchile.cl/2019/07/20/encuentro-unidad-para-el-cambio-en-la-rm-llevaremos-candidats-a-las-gobernaciones-tambien-en-la-metropolitana-tenemos-personas-con-capacidad-para-este-desafio-llevaremos-candidaturas-en/#more-7230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *