Saludo de Guillermo Teillier al acto aniversario: «Un Partido de los trabajadores y trabajadoras, de la lucha y la defensa de la democracia, de la cultura, de hombres y mujeres que creemos y trabajamos por la construcción del socialismo»

DESCARGAR EN PDF Estimados compañeros y queridas compañeras que forman parte de este, nuestro Partido que hoy cumple 111 años de lucha, quiero saludar a las dirigencias de los partidos…

 214,505 total views,  42 views today

Read more

110 años PC de Chile: «Aspiramos a una sociedad en la que cada uno de sus miembros aporte lealmente según sus capacidades, al tiempo que cada cual reciba según sus necesidades». Discurso central de Guillermo Teillier y saludo presidente Boric

DESCARGAR EN PDF Discurso central del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, en el teatro Caupolicán. «Estimadas compañeras y compañeros, amigas y amigos, señores y señoras presentes: Es para nosotros…

 319,649 total views,  4 views today

Read more

110 años junto al pueblo

DESCARGAR EN PDF   Nuestro glorioso Partido Comunista, el de Luis Emilio Recabarren y Teresa Flores, cumple 110 años. Por sus filas han pasado multitud de hombres y mujeres que…

 132,950 total views,  3 views today

Read more