Campaña Nacional de Finanzas entra en su recta final: A redoblar los esfuerzos para construir alternativa a la derecha

El encargado nacional de Finanzas del Partido Comunista, Javier Albornoz, convocó a todas las estructuras de la colectividad a redoblar los esfuerzos para cerrar el último balance de la tradicional campaña de recaudación de fondos, que este año lleva el nombre de Marta Ugarte y se desarrolla bajo el lema “la alternativa a la derecha es posible con: Más unidad, más partido, y más finanzas”.

Asimismo, Javier Albornoz, informó que esta campaña culmina el próximo 9 de septiembre, marcada entonces  por un mes simbólico para el Partido, debido a la conmemroación tabnto del triunfo de Salvador Allende como del golpe cívico – militar.

 

El encargado nacional de finanzas del PC explicó que el financiamiento de sus actividades duplica los recursos que reciben por la ley de partidos políticos, lo que implica un esfuerzo mayor para la militancia el tener los recuros necesarios para las distintas actividades y mantenimiento de las sedes, como ejemplo.

 

Javier Albornoz destacó que todas las actividades que realiza el Partido para recaudar fondos responden a la orientación general de su Comisión Política y Comité Central, siendo en torno a superar el modelo neoliberal.

 

El encargado nacional de finanzas del Partido Comunista, Javier Albornoz, concluyó que su principal objetivo es enfrentar de mejor forma la campaña electoral y municipal que viene por delante.