Se extiende campaña de finanzas hasta fines de julio para asegurar éxito de la iniciativa informa al Partido Javier Albornoz
Hasta el 30 de julio se prorrogó la campaña de Finanzas 2018 “Julieta Campsuano” que lleva a cabo el Partido Comunista en todo el país, la cual busca recolectar recursos para que la colectividad pueda desarrollar de mejor manera su labor política en todas sus estructuras desde la célula, comités comunales. regionales, sectoriales hasta el Comité Central.
Vea y comparta video llamando a cumplir las metas de la CNF 2018:
Según el encargado nacional de finanzas del PC, Javier Albornoz, dificultades surgidas por el clima en varias zonas del país y la organización logística, así como la inquietud de la militancia por tener más plazo, determinaron la prorroga en este proceso de financiamiento.
Por este motivo, el dirigente Javier Albornoz insistió en que han decidido afrentar de manea territorial las actividades de todas las células del partido Comunista, en torno a un trabajo colectivo de recaudación de fondos en todos el país.
Desde el Partido Comunista esperan que la meta nacional propuesta, que considera inicialmente un 10% por sobre la meta 2017, se logre pero esto debe ser finalmente resuelto por cada estructura regional. Se informa, además, que junto con las actividades locales de recaudación, los aportes voluntarios de simpatizantes, amigos y afiliados pueden depositarse en la cuenta corriente Nº 29355508 del Banco de Crédito e Inversiones, a nombre del Partido Comunista de Chile, RUT 71.701.800-1.