Javier Albornoz en entrevista por la Campaña Nacional de Finanzas 2018: “Debemos vincularla al momento político y la importancia de un Partido fuerte”

Javier Albornoz, encargado de la comisión nacional de finanzas del Partido Comunista, informó que la Campaña Nacional de Finanzas 2018, “Julieta Campusano”, tiene una meta de 120 millones de pesos a recaudar para cubrir en parte los gastos de la colectividad en todas sus estructuras: Comunal, regional y nacional; para enfrentar cuestiones cotidianas, en materia de luz, agua, transporte y demandas territoriales junto al despliegue de la colectividad.

En entrevista con el periodista Richard Sandoval del programa  “Todo por la Tarde” de radio Nuevo Mundo, señaló el dirigente del Partido que en términos de objetivos políticos, las finanzas deberían estar también muy vinculadas al momento político, es decir, generar la más amplia unidad de la oposición al gobierno de Sebastián Piñera, que impida consolidar la restauración conservadora en marcha.

 

Javier Albornoz, miembro del comité central del PC, se refirió en la entrevista con radio Nuevo Mundo a las acciones que están llevando a cabo para alcanzar la meta propuesta este año.

 

Por otro lado, Javier Albornoz afirmó que esta campaña busca reforzar el esfuerzo permanente de la colectividad por invertir en infraestructura, debido a la relevancia que la vida partidaria se pueda desarrollar en un espacio de intercambio común como son las sedes del Partido.

 

Finalmente, Javier Albornoz, encargado de la comisión nacional de finanzas del Partido Comunista, sostuvo que la Campaña Nacional de Finanzas 2018, Julieta Campusano esencialmente es una actividad política, cuyo primer balance es el 2 de mayo y culmina el 29 de junio. Su lema este año es “el pueblo de Chile financia al Partido Comunista” pues se busca generar una serie de actividades  con simpatizantes, amigos/as y militantes.