Apruebo Dignidad presentó pieza audiovisual: “La nueva Constitución tiene el rostro de Chile”

Desde Apruebo Dignidad consideran que la propuesta de nueva Constitución representa los anhelos de millones de personas a lo largo y ancho de nuestro país. “Chile debe seguir avanzando en mayor justicia, equidad, y en paz. Es por ello que creemos que la Nueva Constitución no sólo es el texto jurídico que dicta normas y…

 363,130 total views,  5 views today

Con caupolicanazo PC celebró sus 110 años. Llamado a trabajar con todo por el Apruebo: “La Constitución del ’80 no garantiza los derechos esenciales de las personas”

El máximo representante del PC, Guillermo Teillier, señaló que “no hay caminos intermedios” y realizó un llamado unitario a trabajar por el triunfo del Apruebo en el plebiscito de salida, además de valorar la reciente Cuenta Pública del Presidente Gabriel Boric. Con más de 3 mil asistentes a un acto en el Teatro Caupolicán, este…

 352,355 total views

110 años PC de Chile: «Aspiramos a una sociedad en la que cada uno de sus miembros aporte lealmente según sus capacidades, al tiempo que cada cual reciba según sus necesidades». Discurso central de Guillermo Teillier y saludo presidente Boric

Discurso central del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, en el teatro Caupolicán. «Estimadas compañeras y compañeros, amigas y amigos, señores y señoras presentes: Es para nosotros una gran satisfacción contar, en este acto de aniversario 110 de nuestro Partido, con la presencia y representaciones de un amplio y diverso arco de Partidos progresistas y…

 319,584 total views