Apruebo Dignidad presentó “Manifiesto para las Transformaciones” conmemorando los dos años de la marcha más grande de Chile

Un día como hoy hace dos años las y los chilenos salieron a las calles a manifestarse contra el sistema que por más de 30 años ha perpetuado la injusticia y la desigualdad. Esta misma fecha en 2020, se exigió mediante un voto que se debía cambiar la Constitución. Por ello, Apruebo Dignidad se reunió…

 414,388 total views,  9 views today

Declaración pública PC de Chile ante antecedentes que implican un notable abandono de deberes por parte del jefe de Estado

Ninguno de los graves hechos que surgen de las develaciones realizadas por Pandora Papers, han sido refutados por el presidente Sebastián Piñera en su intervención en La Moneda. Los antecedentes que aporta esta información implican un notable abandono de deberes por parte del jefe de Estado. Piñera atenta en contra de la probidad, la transparencia,…

 340,606 total views,  9 views today

[Declaración Pública] Apruebo Dignidad ante publicación de la investigación periodística Pandora Papers

Ante la publicación de la investigación periodística Pandora Papers que da cuenta de la negociación y enriquecimiento del Presidente Sebastián Piñera y el empresario chileno Carlos Alberto Délano al sellar una millonaria compraventa de Minera Dominga en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas, declaramos: Repudiamos el comportamiento del Presidente Sebastián Piñera y estimamos…

 281,320 total views,  9 views today