PC presentó candidaturas al Senado, Diputados/as y Cores en representación del pacto Apruebo Dignidad.

Partió el acto con un reconocimiento al  cantautor y compañero, Patricio Manns, gran artista con destacada trayectoria: Músico, revolucionario, trabajador de la cultura. Hoy nos deja con su presencia física, pero nos deja también un gran legado “que sabremos recoger y mantener”. El acto presentó a las y los candidatos tanto al parlamento y como…

 289,183 total views

Despedimos al artista comprometido con su pueblo. Patricio Manns vivirá por siempre en nuestra memoria emotiva

El Comité Central del Partido Comunista de Chile lamenta profundamente la partida de nuestro compañero Patricio Manns, una de las figuras más destacadas y relevantes en la historia cultural, política y social de nuestro país. Patricio Manns nos honró con su presencia en las filas de nuestro Partido, donde tuvo una militancia activa y una…

 177,679 total views,  6 views today

Documento de Apruebo Dignidad: Una nueva Constitución para Chile

Apruebo Dignidad valora el proceso constituyente como el resultado de la movilización popular que ha logrado algo inédito en la historia de la república, ser el protagonista de un nuevo pacto político social. Representa la posibilidad para trabajadores, pobladores, feministas, pueblos indígenas, jóvenes y en general de la ciudadanía, de decidir cómo queremos construir un…

 335,165 total views

[En videos] Homenajes PC a Salvador Allende a 48 años del golpe de Estado

Delegación encabezada por el Presidente del Partido, Guillermo Teillier, junto a parlamentarios/as, dirigentes/as políticos y sociales, rindieron homenaje en Morandé 80 a las y los caídos y entregan ofrenda floral en el monumento al Presidente Salvador Allende. Presidente PC Guillermo Teillier expresó: «Este 11 de septiembre rendimos homenaje a Salvador Allende, a nuestras compañeras y…

 209,121 total views